Te propongo un reto difícil

close up of human hand

Amigo de Somnia, lector apasionado, aficionado a la escritura, escritor que guardas tus maravillosas creaciones en un cajón que nadie abrirá, o simplemente letrado narrador que has dado a luz varios libros:

Hoy te traigo un reto que será difícil tanto para ti como para mí. ¿Te atreverás a aceptarlo?

Estos son los términos del reto:

  1. Deberás acudir a mi canal de Patreon, en el que subiré un capítulo del manuscrito que estoy redactando ahora, que será la segunda parte de mi novela Canción Eterna. Este capítulo será de acceso gratuito para todos durante 15 días. En concreto, hasta el día 25 de junio próximo.
  2. Este capítulo está en bruto. No se ha corregido. No se ha revisado. Es barro fresco, para que puedas trabajarlo a tu gusto.
  3. Deberás descargar ese capítulo en tu ordenador y dispondrás de 15 días para leerlo, revisarlo y reescribirlo a tu manera y con las ideas y soluciones que a ti te inspire.
  4. Después, deberás enviármelo correo electrónico somniabloginfo@gmail.com, junto con todos tus comentarios y análisis, tanto buenos como malos.
  5. Yo iré subiendo a mi blog los textos que reciba, con los comentarios que estiméis oportunos, sean positivos o negativos para quien esto escribe, sometiéndome a vuestro juicio público a través de esta plataforma. Podrás firmar con vuestro o pseudónimo el texto reeditado.
  6. Entre todos los participantes, se sorteará un ejemplar firmado de la segunda parte de Canción Eterna cuando se publique (si Dios quiere, este mismo año).
  7. Podréis compartir vuestro propio capítulo en vuestras redes sociales, haciendo referencia al reto y al autor (o sea, Jaime Arias).
  8. Requisito que aceptáis si participáis: no usar el material de mi manuscrito para vuestros libros o novelas o relatos. Respetaremos la propiedad intelectual, por favor.
woman using typewriter

¿Qué os parece?

¿Aceptáis el reto?

¡Os espero en mi Patreon!

Pinchad en el siguiente enlace y accederéis directamente al capítulo gratuito:

https://www.patreon.com/somniablog


Deja un comentario