Curso de Escritura Novelística

Queridos amigos de Somnia:

Soy el autor de Canción Eterna. He aquí mi libro y mi mano.

Lo que tenéis ante vuestros ojos, esta novela que es fruto de mi creatividad y de mi trabajo, no se escribe, desde luego, en cuatro ratos, ni surge de la noche a la mañana. Si la primera parte, que es la que veis publicada, llegó hasta las cuatrocientas páginas, más o menos, la segunda promete no bajar de las quinientas o seiscientas, según la decisión de mi editor. La verdad es que podría ser incluso de mil, pero me imagino que convendrá seguir escribiendo y cortar en algún punto, de manera que haya una segunda, y luego una tercera parte que finalice la saga y permita desarrollar mejor los personajes, las tramas y el épico final de la historia.

¿Cómo lo he logrado? ¿Cómo lo estoy haciendo?

Estos secretos (al menos los que se pueden contar sin desvelar todo lo que debe ser desvelado) y muchas otras cosas están a vuestro alcance en el Curso de Escritura Novelística Libre, al que podéis acceder entero y a vuestro ritmo por un precio irrisorio, con solo haceros suscriptores/mecenas de nuestra página de Patreon y pedirnos posteriormente la contraseña de acceso por mensaje privado. A continuación os dejo el enlace de Patreon y allí podréis navegar y leer todas las recompensas que tendréis por ser mecenas de Somnia. ¡Os esperamos!

https://www.patreon.com/somniablog


EL VERDADERO VALOR DE ESTE CURSO ES QUE NO ESTÁ IMPARTIDO POR PROFESORES, NI POR CRÍTICOS, NI POR EDITORES, NI CUENTACUENTOS, SINO POR UN ESCRITOR DE VERDAD, ALGUIEN QUE PUBLICA LIBROS QUE PUEDES COMPRAR EN INTERNET O EN CUALQUIER LIBRERÍA, QUE PUEDES TENER EN TUS MANOS, VALORAR POR TI MISMO. Lee Canción Eterna y me dices si te parece bien escrita o no. Y si tú quieres escribir igual, ya es hora de empezar a aprender.

Si te has dado de alta como mecenas de Somnia, envíanos un mensaje y haznos conocer tu opinión sobre nuestra página.

Deja un comentario