Posando

Queridos amigos:

Uno va ganando con los años. Y con el aumento de hermosura, a todas luces evidente, va unido el crecimiento como escritor y como web cultural. Si hubiéramos comenzado este proyecto hace diez años, hoy seríamos una web consolidada. Pero la pandemia, la crisis económica y el aumento de otras plataformas han supuesto un reto muy duro, que con mucho trabajo y mucha ilusión hemos podido hacer frente, pero que siguen amenazando la supervivencia y las posibilidades de futuro de Somnia.

Si os gusta nuestro contenido, si queréis seguir leyendo buenos textos, si os parece interesando nuestro proyecto, esperamos que nos ayudéis con vuestra suscripción a la cuenta de Patreon. Por eso, yo, confiado en vuestro apoyo, me muestro en la foto tranquilo y seguro, en la famosa pose de los escritores, para pediros que me apoyéis en Patreon.

El contenido de Patreon solo está disponible en esta web, lógicamente.

Patreon es totalmente fiable. Esta es una plataforma de apoyo a creadores y artistas que ha sido certificada y de absoluta confianza.

https://www.patreon.com/somniablog

Vuestro apoyo será recompensado, por supuesto. Esta es la clave de la plataforma. En efecto, hay un montón de beneficios y de sorpresas en Patreon para todos los mecenas. Servicios exclusivos, libros gratis, y mucho más que tendrás que descubrir. Incluso habrá fotos especiales, galerías de eventos, encuentros con lectores y mucho más.

Comparte, por favor. Quizás tú no puedas ayudarme, pero otros sí.

Deja un comentario