Suscríbete a nuestro perfil de Patreon

Queridos amigos:

Venimos hoy a solicitaros humildemente apoyo en Patreon.

Esta es nuestra biografía en Patreon:

«Somos Somnia, una web literaria y cultural creada por Jaime Arias y en la que participan muchos otros autores. Queremos ser tu página cultural de referencia. Ayúdanos a crecer. Con tus aportaciones, seremos capaces de ser independientes y libres, y podremos ofrecerte contenido de mayor calidad, no solo en la web Somniablog.com, sino también en el resto de redes sociales.
Yo soy Jaime Arias, un escritor español, que vive y escribe en Toledo, y quiero acercar mi trabajo y mi persona a vosotros a través de Patreon, y conmigo, la de todos los amigos y colaboradores.
Sabemos que es difícil contribuir a un proyecto cultural y en redes. Sabemos que la cosa está muy mal. Sabemos que la literatura no es hoy lo que tiene mayor predicamento entre los jóvenes. Pero tenemos mucho que ofrecer. Y es justo que aquellos que contribuyan y nos ayuden sean quienes lo disfruten primero.
Por eso, aunque la principal labor divulgativa y literaria seguirá siendo el blog Somnia (https://somniablog.com), queremos que esta página de Patreon sea un lugar privilegiado de encuentro y descubrimiento para nuestros mecenas, donde ofreceremos textos y fotografías, materiales y trabajos, servicios y ofertas, que solo ellos podrán disfrutar.
Mi labor como escritor surgió desde mi más tierna juventud, aunque publiqué mi primera novela en 2010. Desde entonces, han sido 7 los libros, entre novelas y poemarios. En este momento, me encuentro en plena promoción de mi última novela, Canción Eterna, surgida y publicada justo antes del inicio de la gran pandemia del coronavirus, en marzo de 2020. Estaré en varias ferias de libros. Pero luego, si todo va bien, este mismo verano de 2021, he de terminar la segunda parte de Canción Eterna. Esta es una novela de fantasía épica, que sigue los pasos de los grandes maestros de la ficción del siglo XX y XXI, pero tratando de no apoyarse en las mismas estructuras narrativas.
Al mismo tiempo, en Somnia damos apoyo y publicidad a un montón de nuevos colaboradores, a escritores no tan conocidos, que nos aportan su propia visión de la realidad, sus facetas, sus cosmovisiones, que no solo ofrecen al lector una amalgama variada de experiencias, sino que sobresalen por su futuro y sus potencialidades. Porque somos, ante todo, un escaparate de nuevos talentos. De modo que, apoyándonos, darás oportunidades a gente joven de todo el mundo que, con tu ayuda, quizás puedan construir una carrera literaria o simplemente ejercer su profesión en sus países de origen.
Nos leen desde todos los continentes: Europa, América, África, Asia y hasta de Oceanía. Tenemos seguidores especialmente en Europa, Estados Unidos y todos los países de habla hispana, donde son legión los que cada día siguen las publicaciones de nuestros colaboradores y escritores.
Sabemos también que al lector de internet le gusta que aquello por lo que paga sea íntimo y personal, y le ayude a sentirse acompañado. Por eso, el blog Somnia será más abierto y para todos los públicos, pero esta página de Patreon será más privada, más informal, más poderosa, más polémica y más rompedora.
Pero para todo esto, necesitamos tu ayuda. Y yo me he comprometido con todas las ventajas que ofrecemos. He puesto mi dinero y mi persona en ello. No os fallaremos».


Si contratáis el nivel básico, llamado «Miembro», por tan solo 4 euros al mes, tendréis acceso a todas estas ventajas:


-Acceso ilimitado a publicaciones y archivos exclusivos.
-Podrás hablar conmigo a través de la mensajería de Patreon.
-Acceso gratuito, durante unos quince días, a la lectura en Amazon Kindle de mis obras digitales «Don Nadie el Deseado» y «El Maestro de los Vientos», con posibilidad de renovación.
-Pase VIP para conocerme en persona, si estás en España, cuando haya algún evento.
-Un libro mío en papel firmado y dedicado gratis.
-Descuento del 10% en mis nuevas novelas en papel. Si se tratase de libros digitales, recibirás una copia gratuita cuando se publiquen.
-Galerías de fotos exclusivas.
-Acceso gratuito, por tiempo ilimitado, con posibilidad de descarga, al Curso de Escritura Novelística Libre 2020, que impartí personalmente.


Y si contratas el nivel «Exclusivo», por tan solo 20 euros al mes, tendrás derecho a todas estas ventajas:

-Todo lo que incluye el nivel «miembro».
Y además: 
– La posibilidad de encargarnos un trabajo exclusivo al mes, en forma de redacción de textos o corrección.
– Podemos llevar tus redes sociales y la promoción de tu negocio.
– Derecho a tres artículos de promoción al mes en nuestra web somniablog.com


Comparte, por favor.

A continuación tienes el enlace para poder enrolarte en nuestras filas. ¡Te esperamos!

https://www.patreon.com/somniablog

Deja un comentario