Próximas ferias de libros en que estaré

Queridos amigos, dear friends:

Ha pasado el Día del Libro, pero los eventos culturales de promoción de libros y de la cultura literaria siguen a lo largo de este mes y del mes que viene.

Para aquellos que podáis y que tengáis un ratito libre, os invito a hacerme una visita y pasar un rato conmigo en los siguientes días, horas y lugares, en que estaré firmando ejemplares en las ferias de libros que os anoto a continuación:

Alcobendas (Madrid): Estaré el día 8 de mayo, sábado, a las 8 de la tarde, hora española, en la Feria del Libro de Alcobendas, situada en el Parque Cataluña de la misma ciudad.

Vallecas (Madrid): Estaré el día 21 de mayo, viernes, por la tarde, a eso de las 6 de la tarde, en la Feria del Libro de Vallecas, en una ubicación aún indeterminada (lo sabréis en cuanto me entere).


Ya estáis avisados e invitados. Pasaos a verme. Estaré firmando ejemplares de mi última novela, Canción Eterna, pero podemos tomarnos algo, hacernos alguna foto, charlar… lo que queráis.

Si alguno tiene dudas de dónde será el evento, que me escriba un mensaje o un correo electrónico dirigido a somniabloginfo@gmail.com.

Te espero. No faltes

Deja un comentario