¿Compras mi libro?

Se acerca el Día Internacional del Libro.

¿Alguno sabe por qué se celebra el día 23 de abril? Espero vuestras respuestas. No miréis Google, eso no vale…

Pues bien, amigos…

¿Conocéis mi libro CANCIÓN ETERNA? Se trata de mi novela de fantasía épica, publicada el año pasado 2020, con Célebre Editorial. En el Día del Libro, no solo hay que acordarse de que existen los libros. También hay que comprarlos, y hay que leerlos, y hay que regalarlos. ¡Es un día trascendental a lo largo del año!

¿Y qué tenéis que hacer vosotros, amigos míos? Es fácil. Entrar en https://www.celebreeditorial.es/producto/cancion-eterna/ y comprar mi novela. O si lo preferís, podéis enviarme a mí un mensaje directo a través del blog, o un correo a somniabloginfo@gmail.com, o un mensaje por mis redes sociales, y os la enviaré firmada a la mayor brevedad.

Mi perrita Arya os pide que la compréis… Mirad qué carita tan bonita, y cómo pone esos ojitos diciéndoos «¡Cómprala!» ¿No me digáis que no es para comérsela?

Por cierto, es una alaskan malamute, por si os interesa saber la raza. ¿Tenéis un perro de esta raza? Espero vuestros comentarios.

Si preferís comprar directamente por Amazon, sabed que también podéis adquirir Canción Eterna en la web o la app de Amazon. Os dejo aquí el enlace directo:

https://amzn.to/3aqXxtm


Comparte, por favor. Que otra gente conozca mis obras. Si no las puedes comprar, al menos échame una mano compartiendo esta publicación.

Deja un comentario