El Maestro de los Vientos

Queridos amigos, dear friends:

Estéis donde estéis.

¿Os gusta la poesía y la prosa poética? ¿Os gusta lo sencillo, lo breve, pero no por ello menos profundo? ¿Sois de los que preferís diez minutos de lectura bien aprovechados, antes que una hora de lectura ligera y sin sustancia? Entonces estáis de enhorabuena.

black text on gray background

Ya podéis adquirir o leer en Amazon Kindle mi libro poético El Maestro de los Vientos, en formato ebook, por tan solo 4,95 euros.

En él encontraréis lo más íntimo y recóndito de mi experiencia vital y poética de los últimos años, en él he vertido la sangre que manaba de mi alma, en forma de expresiones puras, preñadas de vivencias y de silencios, de esperanzas, fracasos, lágrimas y amores. Además, incluye una recopilación de textos sobre mi querido Poeta loco.

Con la ilusión y el deseo de que os guste, de que os enamore, os dejo a continuación el enlace. No dudéis en escribirme cuando lo leáis y comentarme lo que más os ha gustado. Y si sois tan amables, compartidlo en vuestras redes sociales, para que más gente pueda disfrutarlo y comulgar con mis sentimientos y pensamientos.

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DIRECTO:

https://amzn.to/3wQ6lTi

Con vuestro permiso, voy a soñar que compráis muchos ejemplares y que me convertís en un escritor famoso 😉

Deja un comentario