El Maestro de los Vientos

Queridos amigos, dear friends:

Recordad que ya podéis adquirir o leer en Amazon Kindle mi libro poético El Maestro de los Vientos, que salió a la venta el pasado día 10 de abril en formato ebook, por tan solo 4,95 euros.

En él encontraréis lo más íntimo y recóndito de mi experiencia vital y poética de los últimos años, en él he vertido la sangre que manaba de mi alma, en forma de expresiones puras, preñadas de vivencias y de silencios, de esperanzas, fracasos, lágrimas y amores. Es un homenaje y la mejor expresión de una forma concreta de ser y de vivir. Además, incluye una recopilación de textos sobre mi querido Poeta loco.

Es un libro para paladear muy poco a poco, como un buen chocolate; especial para esas tardes en que la soledad te permite desconectar de todo y evadirte hasta estratos de conciencia más íntimos.

Con la ilusión y el deseo de que os guste, de que os enamore, os dejo a continuación el enlace. No dudéis en escribirme cuando lo leáis y comentarme lo que más os ha gustado. Y si sois tan amables, compartidlo en vuestras redes sociales, para que más gente pueda disfrutarlo y comulgar con mis sentimientos y pensamientos.

https://amzn.to/3wQ6lTi

Deja un comentario