Lo que vendrá al blog

Queridos amigos y lectores. Dear friends and readers.

SOMNIA está en pleno proceso de cambio, ya lo estáis notando si seguís habitualmente el blog.

Nos complace anunciaros que estamos abriendo las puertas a muchos otros autores que tienen cosas interesantes que contarnos. Esto enriquecerá, sin duda, todo lo que veréis por aquí en los próximos meses.

Entre los cambios que estamos barajando, están el cambio del logo, las aportaciones puntuales o habituales de otros escritores, las colaboraciones habituales de personas que tienen mucho que decir en otros ámbitos del arte o de la sociedad, la realización de más entrevistas y, próximamente, si todo va bien, redes sociales propias para el blog.

En los próximos días tendremos con nosotros a autores como René Pérez, Ana Tineo, Azucena Hernán y muchos otros. ¡Vais a disfrutar con sus relatos y artículos!

La idea es que SOMNIA sea realmente un lugar de encuentro, aprendizaje y apoyo entre todos los que amamos la literatura y el resto de las humanidades y artes.

Por eso, estamos abiertos a vuestra participación. Si alguno de vosotros tiene algo importante que decir, solo tenéis que enviarnos un mensaje por el formulario de contacto del blog o un correo electrónico a somniabloginfo@gmail.com

Un comentario en “Lo que vendrá al blog

Deja un comentario