Para mis amigos americanos

Gran noticia hoy, amigos míos, para aquellos que estáis fuera de España, especialmente para los amigos de América (sea cual sea su latitud).

Hoy mi editorial (Célebre) me ha comunicado que ya están disponibles mis novelas «No existen las princesas» y «Canción Eterna» en cualquier librería del continente americano.

Desde Argentina a Alaska.

Si queréis comprar en vuestra tienda habitual una de mis novelas, solo tenéis que decírselo al librero. Y si este no sabe a qué distribuidora pedírselo, decidle de mi parte que a CELESA. No olvidéis este nombre: Celesa. Comunicádselo al librero y este sabrá qué hacer. Seguro que es espabilado.

Así que ya no tenéis excusa.

¡América, ahora estamos un poco más cerca!

Por lo demás, también podéis comprarlas por internet y esperar tranquilamente en vuestra casa a que os lleguen. Podéis hacerlo directamente en la web de mi editorial (www.celebreeditorial.es), podéis pedírmelas a mí (garantizo dedicatoria) o podéis comprarlas por Amazon, porque hay quien usa la app y lo prefiere así.

Yo, por si acaso, os dejo los enlaces de Amazon. No digáis que no os lo pongo fácil. Así que no me falléis. ¡Leedme, cabrones! Y no tendréis que buscar otros estúpidos entretenimientos.

CANCIÓN ETERNA:

https://amzn.to/3inaxDj

NO EXISTEN LAS PRINCESAS:

https://amzn.to/3sDiWHx

Deja un comentario