Vamos a crear una comunidad

Queridos amigos del mundo,

una de las cosas que me hace más feliz es que, a través de este blog, estoy llegando a gentes muy diversas y de todas las partes del mundo. Diría que tres que de los cinco continentes visitan mi blog casi diariamente: América, Europa y Asia. Aún no he llegado a África, y mucho menos a Oceanía, como me lo enseñaron de pequeño en el colegio, pero estoy seguro de que llegaré. Aquí hay países tan diferentes y al mismo tiempo tan maravillosos como España (¡cómo no!), Reino Unido, Estados Unidos, México, Venezuela, Cuba, Colombia, Argentina, China, Singapur, Rusia, Rumanía, Guatemala, Brasil… Estáis todos aquí, representando a vuestros países, pero no sé vuestros nombres. ¡Quiero conoceros! Quiero saber quiénes sois, por qué os gusta mi página, qué buscáis en mí, cuáles son vuestras preocupaciones y a qué aspiráis en esta vida.

¡Qué feliz estoy de que internet me esté permitiendo llegar a tantos lugares que nunca he pisado a tanta gente repartida por el mundo! Pero no estoy satisfecho todavía. Mi sueño es que formemos una comunidad unida en torno a la literatura y conmigo como maestro de ceremonias y guía. Sé que si venís a mi blog asiduamente es porque os gusta mi forma de escribir, os gusta mi forma de encarar la vida o simplemente os caigo bien. Quedaos, pues, a mi lado, durante más tiempo. Formemos una comunidad entre personas de todo el mundo. Creemos un grupo de amigos que pueda compartir sus experiencias, su locura literaria, su amor por la vida, sus placeres estéticos y artísticos.

Os propongo que usemos mi página de Facebook para este fin. Y os invito a uniros a mi página y a comentar cada día, a enviarme mensajes, a formar parte activa de esta comunidad de literatura del mundo entero. A continuación te dejo el enlace de mi página en Facebook. Sígueme y luego mándame un mensaje para que sepa quién eres y de dónde eres, y que estás ahí, porque todos somos hermanos y habitantes del mismo hogar. Y la literatura nos une todavía más.

https://www.facebook.com/jaimeariasescritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s