Recomendaciones del día en Amazon

Buenos días desde España, amigos. Good morning from Spain, my friends.

It’s time to read. Tiempo de lectura.

No quiero dejar pasar la ocasión que me brinda el comienzo de un año nuevo para haceros varias recomendaciones de lectura, si lo que buscáis es un libro que os interpele y os haga pensar, títulos reconocidos internacionalmente y que están actualmente de moda.

Os recuerdo que soy afiliado Amazon, y que a través de estos enlaces podréis comprar estos libros en las mejores condiciones y que así apoyaréis a este blog.

Los chicos de la Nickel. PREMIO PULITZER 2020. Una de las 10 mejores novelas de la década pasada según la revista Time. El autor de El ferrocarril subterráneo (Premio Pulitzer 2017) vuelve a ganar el Pulitzer con la estremecedora historia de dos amigos que luchan por su supervivencia.

https://amzn.to/3b6cnqo

1793. Premiado en Suecia como Mejor Libro del Año y considerado mejor debut por la Academia Sueca de Novela Negra en 2017, 1793 es un apasionante thriller histórico que se ha convertido en un fenómeno de ventas en toda Europa.

https://amzn.to/2JLeoNE

La buena suerte. La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas. Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.

https://amzn.to/38QPoNe


¡Que los disfrutéis!

Si queréis que os enlace algún otro que tengáis en mente, solo mandadme un mensaje a través de cualquiera de los medios a vuestra disposición o a través del botón de whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s