Soy afiliado de Amazon

Queridos amigos y lectores / Dear friends and readers:

Quiero anunciaros que soy afiliado oficial de Amazon, de forma que, si queréis apoyarme y apoyar este blog de literatura, para que siga trayéndoos buen material y buenas entradas, siempre gratuitas, y podáis seguir leyendo literatura accesible y cercana, sin tener que pagar nada por ella, además de ver reseñas de libros y conocer a otros autores, una forma sencilla es comprar en Amazon a través de los enlaces que yo os dejaré aquí en el blog. No os costará más ni perderéis ninguno de vuestros derechos o privilegios y, a cambio, me haréis un gran bien.

Además, si no encontráis el producto que os interesa en mi blog, siempre podéis pedirme por mensaje privado un enlace de afiliado de ese producto en concreto, y yo os lo daré sin problema, de forma que, al adquirirlo a través de ese enlace, estaréis apoyándome económicamente sin que por eso vuestro producto os cueste más. En realidad, he comprobado que algunos libros incluso son más baratos en Amazon que en las webs de las editoriales.

Así pasa, por ejemplo, con mi última novela CANCIÓN ETERNA, que os invito a adquirir a través del enlace que os dejo a continuación. Además, en este caso me haréis un bien doble, porque, a mayor venta, mayores royalties me llevaré y mejor soportará mi editorial esta dura crisis producida por la pandemia del coronavirus. Pero creedme que no os recomendaría mi propia novela si no estuviera seguro de que os va a sorprender y os a encantar. Por favor, no dudéis en dejarme un comentario en redes sociales si la leéis.

https://amzn.to/3b5uQUf

Además, próximamente voy a comprarme una agenda del 2021, y creo que he elegido una sencilla de pasta dura, como la que a continuación os dejo enlazada. A ver si os gusta. A mí me va más este estilo sobrio.

https://amzn.to/3b69Oog

Deja un comentario