Seguimos con el Curso de Escritura

Buenos días, amigos. Good morning, my friends.

It’s time to write.

¿Te gustaría escribir un libro?

Te recuerdo, amigo, que en la actualidad estoy impartiendo, GRATIS, un Curso de Escritura Novelística Libre que puedes seguir a través de este blog, mediante la oportuna contraseña que yo te tengo que proporcionar.

Si te pica el gusanillo de la escritura creativa, y sueñas con escribir esa novela tanto tiempo imaginada, pero no sabes por dónde empezar, esta es tu oportunidad.

Ayer, sin ir más lejos, subí un vídeo de Preguntas y Respuestas, que ya está a disposición de todos los alumnos del curso, en el que respondo a varias de las preguntas hechas por los mismos a lo largo del tiempo que llevamos de curso.

Ya vamos por la mitad del curso, más o menos. Pero no te preocupes, porque no pasa nada si te acabas de enterar. Puedes sumarte al curso cuando quieras y hacerlo a tu ritmo. Solo tienes que escribirme un mensaje a través del formulario que dejo más abajo, o a través de mi correo electrónico, o a través del whatsapp, con el botón de whatsapp que está a continuación. Y te explicaré la forma de engancharte al curso y el contenido del mismo.

Ya hemos hablado en el curso de la condición y vocación del escritor, y de la novela y su conjunto, y estamos a punto de entrar de lleno en el método propio que yo uso y que he denominado aquí «escritura novelística libre», pero que tiene sus claves. No te pierdas nada. Aprovecha esta ocasión inigualable. Conocerás a gente maravillosa y recibirás consejos que nadie te dará por ahí. Y si vales, ¿quién sabe?, quizás pueda presentarte a un editor para que publiques esa primera novela de tu vida.

Y si quieres unirte a mi grupo de Telegram, usa el enlace siguiente, a ver si he acertado ;):

Telegram

Espero tu mensaje. No tardes. Mañana quizás ya no encontrarás esta puerta abierta.


3 comentarios en “Seguimos con el Curso de Escritura

Deja un comentario