El Señor de los Anillos como propósito

Hola, amigo, que lees esto.

Termina ese libro que estás leyendo y hazte un propósito para 2021: leer por fin El Señor de los Anillos.

Sé que estás cansado de recomendaciones de todo el mundo, sé que el 2020 ha sido un año de mierda y sé que no tienes ganas de empezar un libro que te promete cambiarte la vida. En definitiva, te vas a pasar esto por el arco del triunfo.

Pero si te atreves…

¡Bah! No te atreverás. Déjalo.

¿O sí? Mmmm… ¿te lo estás pensando? ¿No me digas que todavía te queda esa duda? ¿Y si…?

Bueno, pues nada, yo aquí te dejo el enlace de La Comunidad del Anillo, primera de las tres partes de El Señor de los Anillos. Yo no te prometo nada. Yo solo te digo que a mí este libro me marcó para siempre. No como esos libros de autoayuda que hay en todas las gasolineras y toda esa basura posmoderna. Un libro en serio, una aventura de verdad, un encuentro de los que son auténticos. Este tipo te miraba a los ojos y te contaba algo en lo que creía, no sé si me entiendes. Y tú acabas creyéndolo también. «¡Frodo vive!» pintaban en las estaciones del metro de Nueva York. Y en la ola de esa fe en Frodo y en Tolkien, brotaron por el mundo las Sociedades Tolkien. ¿Tú has visto alguna vez una obra literaria de fantasía que haya producido este movimiento social? ¿A que no?

Pues no te digo más.

Lee El Señor de los Anillos en 2021. Póntelo como propósito para ampliar tus perspectivas, tus gustos y mejorar tu vida.

https://amzn.to/3gMPZU4

2 comentarios en “El Señor de los Anillos como propósito

    1. A mí también. Yo la calificaría como un manantial en el desierto, un oasis de literatura fantástica en una época estéril y triste, que logró alcanzar nuestros corazones por la autenticidad de sus personajes y su historia. Es una experiencia vital.

Deja un comentario