Noticia para los fans de Tolkien (El Señor de los Anillos)

Si amas la obra de Tolkien, como yo, si eres fan de El Señor de los Anillos, o simplemente te apasiona la literatura fantástica, esta noticia te importa. Yo no suelo ojear demasiado los periódicos, pero al echarle un vistazo a los titulares de los últimos días, no he podido evitar fijarme en una noticia que puede parecer insignificante, pero que tiene un valor cultural importante: hay una campaña puesta en marcha por los actores de la trilogía de El Señor de los anillos para evitar que la vivienda donde Tolkien vivió muchos años y ideó y escribió algunas de sus grandes obras sea puesta en el mercado y pueda comprarla cualquiera; tras adquirirla, quieren dedicarla a museo para la promoción y conservación de su memoria y de su obra, cosa que me parece maravillosa y que apoyo totalmente desde este blog.

Os animo a ver la noticia en el diario El Mundo o en cualquier otro medio de comunicación, y a sumaros a esta maravillosa propuesta, para salvar la antigua casa de nuestro amado Tolkien. Solo tenemos tres meses para lograr el objetivo, según parece. Aquí os dejo el enlace de El Mundo:

https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2020/12/04/5fca2eb621efa0d7558b45a3.html

Y, por último, os dejo el enlace de la web donde se puede apoyar el proyecto puesto en marcha por el mismísimo Gandalf (sir Ian McKellen):

https://www.projectnorthmoor.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s