Mi novela CANCIÓN ETERNA

Buenos días, amigos del mundo. Good morning, my friends.

Estéis donde estéis, seáis de donde seáis, un escritor vive para sus lectores, y el primer y fundamental don que un escritor otorga a cuantos le observan es su producción artística. Nacemos, vivimos y sobre todo morimos para que en vuestras manos haya un libro que, en íntima conexión, entre por vuestros ojos, se acune en vuestras manos y se funda con vuestras almas.

Me gustaría que todo el mundo leyera Canción Eterna. Que llegue a todos los rincones, a China, a India, a Rusia, a Argentina, a México, a Estados Unidos, a Venezuela, a Perú, a Honduras, a Guatemala, a Colombia, a Brasil, a Australia, a Japón… Quiero estar unido con todos vosotros. Quiero ver vuestras caras de emoción devorando páginas, una tras otra, para saber qué le sucede a Kyra, a Teobald, a Lheiron, a Hind, a Róderik…

Quiero que os quedéis a vivir en el continente perdido, en Somnia, y que paseéis por las blancas y doradas calles de Albia, la ciudad del Trono de Millones de Años. Quiero que temáis a Amhesmu y que admiréis el fulgor del temerario valor de tantos guerreros, y la desgracia de un mundo que se hunde.

¿Podéis decirme que hay más maravilloso que sumergirse en un océano de fantasía, épica, amor, guerra y aspiraciones humanas y divinas, y ser el espectador de un teatro grandioso que sucede ante nuestros ojos, con todos los ingredientes para terminar en tragedia?

Yo no os vendo nada. Yo os entrego mi sueño.

Para que llegue a todo el mundo, tenéis que compartirlo. Tenéis que haceros somnianos conmigo, tenéis que vestir la toga corta y parda de los albianos, o poneros la armadura negra de Ároc.

¡Somnianos del mundo, elevad vuestras voces y que las escuche el orbe!

Para poder unirte a esta comunidad de locos por la fantasía épica, solo tienes que pinchar aquí y ser uno más:

https://amzn.to/37DpFHy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s