Días grises

Good morning, my friends! How are you?

I’m a little sad… You see… the next saturday is my birthday. I’m going to be 41 years old. Too old! But I feel like a child, a little child. I don’t know if you understand me… I want to be a child all my life. Yes, only a boy. A stupid and dreamy Peten Pan. I’m a writer!

Y esta aspiración a no perder jamás la inocencia, la capacidad de sorpresa y la ilusión por la vida suena muy bien sobre el papel, pero produce días grises y cierta frustración. ¿Habéis visto al ratón corriendo en la rueda de su jaula, hasta la muerte? Pues así me siento por esta deliciosa condena que Dios me otorgó al darme la vocación a escribir y la capacidad de soñar.

Sigo creyendo que él no lo hubiera hecho si no tuviera un plan al respecto. Pero cada día me desespero un poco más. ¿Seré yo también uno de esos (miles) de escritores que solo son reconocidos tras su muerte? Puede.

Saludos hoy cariñosos a Estados Unidos y Reino Unido, de los que últimamente tengo muchos lectores.

Es probable que hoy no escriba más. Pero leeré vuestros mensajes, si me los dejáis por aquí. Y estoy pensando en darme unos días de respiro. ¿Por qué tiene que hacer tanto frío? ¡Odio el frío! Yo estoy hecho para el verano, el calor abrasador y los días largos.

Hasta mañana, amigos del mundo.

See you tomorrow!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s