Recomendación especial de Black Friday

Hola, queridos amigos del mundo, hoy es Black Friday, y el mundo entero se vuelve loco por comprar. Por supuesto, hay que aprovechar el tirón que las ofertas provocan en nosotros y en nuestras ganas de gastarnos lo poco que nos queda a fin de mes.

Pero yo no vengo a traeros ofertas especiales. Yo vengo a haceros una buena recomendación de compra para hoy. Miréis por donde miréis, los libros no son productos de saldo, y en muy raras ocasiones se hacen descuentos que valgan la pena para acumular unos cuantos en la cesta de la compra. Así que he preferido no contaros cuentos. Simplemente, os voy a recomendar unos LIBROS que considero IMPRESCINDIBLES para todo buen lector. Y tranquilos, no os voy a dar una larga explicación. Os dejo los enlaces y por aquí os saldrán más baratos que si los compráis en las web de las editoriales.

Solo tienes que pinchar en el enlace que prefieras y DISFRUTAR.

Y al que se pida uno de estos libros y me envíe una foto cuando le llegue a casa, le enviaré una NOTA dedicatoria especial personalizada.

AQUÍ VAN MIS RECOMENDACIONES DE BLACK FRIDAY

Comparte si puedes en tus redes sociales, y etiquétame. Me encanta estar en contacto con todos los que me leéis. Envíame tu mensaje cuando te termines el libro y me dices qué te ha parecido. Incluso puedes mandarme una foto con tu libro, y yo la puedo publicar en mis redes si te apetece.

El primero: CANCIÓN ETERNA.

El segundo: CHARLOT QUIERE MORIR.

El tercero: AVE DE FORTUNA.

Y el cuarto y último: NO EXISTEN LAS PRINCESAS.

Deja un comentario