Dos noticias

Queridos amigos del mundo, lectores, compañeros y visitantes ocasionales.

Buenas noches, good night.

Saludo con cariño a países de los que se han ido incorporando nuevos lectores hace pocos días, como Singapur y República Dominicana.

Los hombres que tenemos la inquietud como huésped del espíritu, horadando las paredes de nuestra realidad continua y silenciosamente, no podemos más que perseguir las sombras de nuestras propias proyecciones, como locos que pretendieran alcanzar el nuevo mundo a bordo de un barco de papel. Aun así, montamos en su cubierta, dispuestos a hacer frente a los imparables vientos de la vida.

Quiero daros dos noticias.

– Probablemente, dentro de un tiempo habrá una sección «premium» en mi blog Somnia, en la que podréis ver contenido especial por un precio muy pequeño. Pero tranquilos, el resto seguirá como siempre y seguirá habiendo publicaciones diarias o casi diarias.

– Por otro lado, he creado un nuevo blog, que no tiene nada que con este, y que está dedicado al «misterio», que como sabéis es un objeto cada vez de mayor atención para mí, como escritor. Se llama «Paramisterios» y aunque aún está en construcción podéis leerlo en la siguiente dirección: paramisterios.wordpress.com. Espero que os guste. Pronto habrá página de facebook especial sobre este blog y también perfil de twitter, en los que ir compartiendo las publicaciones. Espero que me apoyéis, como venís haciendo siempre, y que me mandéis vuestras historias y experiencias, porque mi intención es dar voz a todos los que no se atreven a hablar.

Deja un comentario