Ganador del sorteo “La muerte del rey Arturo”

Buenas noches, amigos. Good night, my friends.

El premio

Lo prometido es deuda, amigos.

Si recordáis, el pasado jueves publiqué un sorteo entre aquellos de mis amigos y seguidores que me enviaran un mensaje con el texto “quiero el libro”.

El premio era, ni más ni menos, que una versión un tanto peculiar del viejo clásico “La muerte de Arturo” de sir Thomas Malory, que había caído en mis manos y que tenía duplicado. Edición de Amazon.

La foto que podéis ver más arriba corresponde a mi mano sosteniendo el ejemplar sorteado entre aquellos que han participado, que han sido varios. Por respeto a sus identidades, no diremos aquí sus nombres, pero sí diremos, por supuesto, el del ganador.

Las condiciones eran fáciles de cumplir porque el premio tampoco era especialmente valioso, no por el contenido, sino más bien por la edición, un tanto particular, cosa que en el futuro hará, seguramente, que el libro sea un raro ejemplar y valga mucho más dinero. Además, va dedicado por mí, por supuesto, como no puede ser de otra forma, para el ganador.

En este caso, ganadora. Se trata, ni más ni menos de Jennifer Payton, de Las Palmas de Gran Canaria. Así que hacia allí se encaminará “La muerte del rey Arturo” en cuanto sea posible. Espero que a Jennifer le guste.

¡Felicidades a la ganadora, gracias a los demás participantes, y mucha suerte en sorteos futuros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s