Saludo a nuevos amigos

Buenos días, amigos. Good morning, my friends

Quiero mandar un saludo muy muy especial a todos los que estáis en América, desde el norte al sur, porque sois muchos los que me leéis desde el Nuevo Mundo.

Os mando un abrazo lleno de amor y de literatura.

Estoy especialmente emocionado porque en este humilde blog hemos logrado que se encuentren, sin saberlo, incluso países tan cercanos y a la vez tan lejanos como Estados Unidos y Cuba. Doy la bienvenida muy especial y llena de cariño a los amigos cubanos que se han unido últimamente, y también al número creciente de lectores que me visitan cada día desde Estados Unidos. Para mí es un honor tener amigos tan lejos geográficamente de España, pero tan próximos en el corazón.

El lenguaje, más que nunca, nos une. La literatura nos une. Y eso es lo que pretendía al crear este blog. Que la lengua nos aproximara, y que no sucediera lo que tantas veces pasa en las redes sociales: que el lenguaje se convierte en un arma. Aquí la única arma permitida es el amor, que es un arma de construcción masiva y de construcción personal. Y, por supuesto, con el apoyo de la armadura de la belleza, que nos cimienta y nos eterniza.

No me quiero olvidar de ningún país, pero hoy quiero significar también especialmente a Perú y Ecuador, que se han incorporado a los lugares de procedencia de los lectores que visitan este blog.

Siguen aquí los lectores de Argentina, de México, de Rusia, de China, de Guatemala, de Reino Unido, y por supuesto de España.

NO OS CONOZCO A MUCHÍSIMOS DE VOSOTROS, PERO ME GUSTARÍA CONOCEROS. No dudéis en comentar o en escribirme y saludarme.

Aunque no os conozca personalmente, seguiré escribiendo cada día para tratar de ofreceros lo que un escritor puede ofrecer: la fascinación por el ser humano, por sus anhelos y temores, el amor por la lectura y las buenas historias y el recuerdo y la memoria de todo lo que fue y quisimos, y de lo que es y queremos.

Os dedico mi mejor sonrisa. Y os pido que no me abandonéis. Compartid, por favor, esta publicación y este blog, para que llegue a más gente. Vosotros sois mi único activo. Por vosotros vale la pena seguir escribiendo este blog de mis sueños literarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s