SORTEO «LA MUERTE DEL REY ARTURO»

Hola, amigos. Hello, my friends.

Aquí estoy, una tarde cualquiera, dándomelas de soy interesante, a pesar de que no me he peinado…

A pesar de que no tengo tiempo para aburrirme, he decidido hacer un sorteo entre los que me seguís.

¿Qué sorteo? Un libro, que es el que aparece a continuación:

Se trata de una edición barata de la obra de Malory hecha por Amazon en Polonia. No esperéis gran cosa, pero letras tiene, lo prometo. A mí me salió gratis, y gratis os lo doy. Pero es una edición, digamos, complicadilla, porque tiene las letras tan pequeñas que una lupa no os vendrá mal.

Esto es lo que hay.

Sin embargo, a quien cumpla la sencilla condición de enviarme un mensaje diciéndome «quiero el libro», le meteré en el sorteo. Y el próximo jueves diré el nombre el ganador. Por supuesto, el libro llegará gratuitamente a su domicilio dedicado y firmado por mí. Y si además ese alguien me pone un mensaje original, divertido, creativo, bonito, poético, no sé… algo diferente, entonces también le enviaré además una foto dedicada. No es gran cosa, pero es lo que hacemos los escritores, darnos un poco de aires de grandeza, ¿no? Bueno, ahora ya lo hace todo el mundo en Instagram y esas cosas, vale, pero de alguna forma habrá que mantener la atención del público…

Venga, tenéis hasta el jueves día 26 a las 15:00 horas para participar. Condición: mandarme un mensaje diciendo «quiero el libro». No valen likes y cosas de esas. Hay que participar y perder un segundo en escribir un mensaje. Y al que mande el mensaje más chulo, foto al canto.

Si tenéis dudas, ponedme un comentario.

COMPARTID, POR FAVOR, PARA QUE TODO EL MUNDO LO CONOZCA.

Deja un comentario