Curso de escritura

Buenos días, amigos. Good morning, my friends.

Os recuerdo que a partir de diciembre (fecha todavía por confirmar) dará comienzo el primer curso de Escritura Novelística Libre que impartiré, on line, mediante vídeos que estarán disponibles solo para quienes estén apuntados al curso, y que tendréis disponibles como contenido premium aquí en el blog. Para poder acceder a él no hará falta pagar, porque el curso es gratuito, pero tendréis que apuntaros al mismo mediante un correo, un mensaje o cualquier otra forma de contacto, con vuestro nombre y apellidos y vuestro correo electrónico.

Muy pronto subiré al blog el programa del curso, que no estará basado en ningún método concreto de escritura, sino en mi propia experiencia vital como escritor. Hasta la fecha he publicado cinco novelas, he ganado varios premios literarios a relatos breves, he colaborado con varios medios on line y en este momento me hallo inmerso en la escritura de la segunda parte de mi novela Canción Eterna y en la elaboración de un proyecto relacionado con lo audiovisual. Tengo, además, experiencia como corrector, soy youtuber a nivel aficionado y, por supuesto, escribo este blog literario desde hace dos años aproximadamente, que es una de las labores que más me llena y más satisfacciones me da. Armado con toda esta experiencia, y con la vasta cultura acumulada a través de años de formación (Derecho y Humanidades) y de lecturas, quiero compartir con todos vosotros lo que sé y ayudaros a dar ese primer paso, porque sois muchos los que me habéis manifestado, a lo largo de los últimos años, que queríais escribir y no sabíais cómo empezar o por dónde tirar. Por eso, este curso está dirigido exclusivamente a escritores noveles o a personas que nunca han escrito, de todas las edades y niveles educativos.

Sé que muchos de vosotros tenéis el sueño de escribir… Tenéis miedo o reparos, lo comprendo, pero este es vuestro momento. Nadie te lo va a poner más fácil. Es hora de escribir el libro con el que sueñas. Y yo te voy a dar los consejos que necesitas para comenzar.

Mientras tanto, os invito a ver los vídeos que hace tiempo subí a mi canal de Youtube con consejos para escritores, porque no solamente os van a ayudar, sino que van a tener relación con el curso, dado que se trata de cuestiones íntimamente unidas. Ya que estáis, suscribíos a mi canal de Youtube (Escritor Jaime Arias). A continuación os dejo el enlace de uno de esos vídeos, pero hay alguno más, así que bucead por el canal, vedlos y dejad un like en cada uno.

Deja un comentario