SOLO LITERATURA: Mi Nuevo canal de Youtube (sin eliminar el otro)

Aquí los escritores desconocidos, mediocres y frustrados, como yo, somos gente inquieta. Esto es lo que hay. Ciertos días quisiera dedicarme solo a escribir, tranquilo y olvidado de todos, en la sencillez de mi escritorio, viviendo una vida oculta. Pero otros días me sale la vena juguetona, y hasta ideo proyectos que me pongan en comunicación con el mundo entero, ansioso de universo.

Os presento uno de estos proyectos: mi segundo canal de Youtube, SOLO LITERATURA.

https://www.youtube.com/channel/UC3zHBX6pAG3IWb-fhPz0viA

El sentido y propósito de este canal es aportar mi granito de arena para la propagación y amor a la mejor literatura universal, desde la sencillez de mi escritorio. Pretendo publicar vídeos donde yo mismo u otra persona que colabore conmigo leamos grandes textos de la literatura universal, para que lleguen a más gente, a más oídos, a más corazones.

La edición no es mi fuerte, pero lo intentaré, lo prometo. Puede que mi hijo me tenga que echar una mano más de una vez.

Ya sé que mi dicción no es perfecta. Os pido perdón de antemano. Intentaré mejorar, y también para esto me servirá este segundo canal.

Suscribíos y no dejéis de ver ninguno de los vídeos que, con la periodicidad que me deje mi poco tiempo libre, iré subiendo, conforme a mis gustos literarios.

Solo literatura. La mejor literatura. Todo por la literatura.

Amigos, os espero en SOLO LITERATURA.

Deja un comentario