It’s time to keep your eyes open
Время держать глаза открытыми
是時候睜大眼睛了

Lanzo un mensaje hoy desde mi blog para todos aquellos que me lean, desde cualquier parte del mundo, y quieran hacer algo por los demás:
ES HORA DE TENER LOS OJOS ABIERTOS, y no cerrados; de vivir de cara a los problemas de los demás, y no dándoles la espalda; de extender la mano y agarrar a los que ya se caen; de jugarse el pellejo por los que están pasándolo mal, y no dejarles a su suerte; de ser generosos, aunque perdamos algo en el camino, antes que ganarnos a nosotros mismos, pero perder a los demás.
Es hora de dar, y no de guardar. Es hora de contratar a gente, en lugar de despedir. Es hora de comprar normalmente, y no de ahorrar en exceso. Es hora de invertir, y no de quedarse en la cueva. Es hora de apostar por la transparencia, aunque nos cueste un poco más, y no de hundirnos en la economía sumergida. Es hora de echarnos a la espalda nuestros miedos y caminar con ellos, en lugar de enterrar la cabeza bajo la arena, como las avestruces. Es hora de salir a las calles, de lanzarnos a la aventura de la vida, y no acribillarnos a soledad.
Es hora de apostar fuerte por nuestros países, y por nuestras sociedades. Si sois de los miedosos, de los egoístas, de los recelosos, de los que salen corriendo o cierran la puerta con llave… luego, cuando ya nos hayamos recuperado, cuando todo vuelva a la normalidad, cuando la economía vaya bien, no digáis que fue por vuestra ayuda, y no esperéis respeto, afecto ni compasión.
Por favor, comparte, si estás de acuerdo, que se convierta en nuestro himno.
Es hora de tener los ojos abiertos.