Gracias a todos

Jaime Arias

Hoy quiero dedicaros un pequeño espacio en este blog a todos vosotros, los que lo visitáis. Y quiero deciros algo: ¡GRACIAS!

Mi único objetivo es ofreceros cada día una publicación que os guste, que os motive a leer, que os interpele y capte vuestra atención, y lograr, aunque sea por una milésima de segundo, haceros mis aliados e introduciros en mi propio mundo de fantasía, literatura, sentimientos, sueños, vivencias, esperanzas y temores. En definitiva, ser para vosotros un escritor, un artista de las palabras. Creo en el valor sanador y constructor del arte, y en que cada obra de arte hecha con amor y dedicación es un bien no solo personal o material, sino también moral y, por supuesto, social.

Nadie me garantiza que me vaya a leer ni una sola persona del mundo. En realidad, es muy pobre mi intento y muy poco interesante mi propuesta, porque hay muchos escritores mejores que yo (y muchos que se saben vender mejor que yo). Ya sabemos cómo funcionan hoy las redes sociales, por desgracia: tiran más dos tetas que dos carretas, y puede más la imagen que la palabra. Pero vosotros seguís ahí, contra toda influencia y contra toda tendencia, y unos más y otros menos, pero volvéis a este blog y le dedicáis un minuto de vuestra vida, solo para hacer una cosa: leer literatura.

Mi literatura. Porque aquí no hay «clickbait» ni historias de esas. Mi blog está dedicado a mi propia literatura, a mis propias creaciones. No me sirvo de las creaciones de los demás, ni me dedico a copiar frases de otros, ni a transcribir textos de otros, ni me valgo del nombre de otros autores mejores y más famosos. Solo literatura sencilla, personal y creativa, con mi sello, con mi estilo, puede que peor que el de otros, pero mío al fin y al cabo. Porque también creo en el valor de ser uno mismo y tener una voz y un timbre propios.

Y vosotros seguís ahí, cada día.

Esto es más de lo que, seguramente, merezco. ¡GRACIAS!

Además, venís desde todo el mundo. ¡Es increíble cómo internet nos une aunque vivamos un países alejados y totalmente diferentes! España, por supuesto, pero también Estados Unidos, China, Colombia, México, Perú, Argentina, Países Bajos, Alemania y Venezuela. ¡Tres continentes! Me parece impresionante, y estoy abrumado, os lo aseguro. Me encantaría conocer el nombre de todos vosotros, veros las caras, saber lo que leéis y por qué leéis; y hasta si escribís o soñáis con hacerlo. Es mágico que personas alejadas miles de kilómetros de mí, que nunca me han visto cara a cara, me encuentren en este proceloso y oscuro océano de internet y entren a mi pequeño rincón.

Por favor, cuando salgáis, dejadme un saludo, y no cerréis la puerta. ¡Que entre todo el que quiera!

A continuación os dejo una captura de la función estadística de mi blog, para que veáis esos países desde lo que he tenido visitas este mes:

¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS! ¡THANK YOU! ¡DANKE! 謝謝!

Por favor, compartid, para que otras personas de otros países lleguen a esta comunidad literaria y seamos cada día más amigos.

Deja un comentario