ANUNCIO IMPORTANTE

Queridos amigos:

NO IRÉ A LA FERIA DEL LIBRO DE BARCELONA (SAN JORDI) el día 23 de julio.

La razón es muy sencilla: no se aceptan autores por razones sanitarias, al menos los que vamos desde lejos.Sabéis que, debido a la suspensión de todos los eventos culturales por culpa del coronavirus, san Jordi (23 de abril) no se pudo celebrar como todos los años. Esto fue un durísimo golpe para todas las editoriales y todos los autores, pero sobre todo para mí, porque parece que Canción Eterna nació gafada: no pude hacer la presentación que tenía planeada para el día 13 de marzo y, lógicamente, no pude firmar ejemplares el día 23 de abril.

Ahora parece san Jordi que se va a celebrar el próximo día 23 de julio, tanto en Barcelona como en Badalona, donde en un principio yo iba a estar con mi querida editorial, Célebre. Pero por estas razones sanitarias que os digo los consistorios han tomado la decisión de limitar el número y procedencia de los autores que podrán firmar ese día en las casetas, y esta decisión (acertada, a mi entender) lógicamente impide que ese día podamos vernos por allí.

Yo lo siento más que nadie, creedme. Pero es una decisión sensata.

Aun así, espero poder daros alguna otra noticia relacionada con Canción Eterna próximamente. Quizás podamos hacer la presentación cuando pase el verano, como Dios manda.¿Qué os parecería? ¿Vendríais a verme a la presentación oficial de mi novela, si la hiciéramos en Toledo, por ejemplo en septiembre u octubre? Espero vuestros comentarios.

¡Que tengáis todos un feliz verano! Yo lo pasaré escribiendo la segunda parte de Canción Eterna.

A continuación, os dejo el enlace para que compréis la primera, porque no acepto que ninguno de vosotros me diga que no la tiene. Si me queréis ayudar, pinchad y comprad vuestro ejemplar:

https://www.celebreeditorial.es/producto/cancion-eterna/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s