SOY POETA

LEE CON ATENCIÓN:

Aunque he publicado ya cinco novelas, siempre me he sentido poeta ante todo. Cuando la vida me ha llevado al extremo, y los sentimientos han sido lo único a que aferrarse, solo los versos han calmado mi ansia y han visitado mi soledad. No obstante, ni como novelista ni como poeta he tenido éxito alguno. Mis novelas son estrellas fugaces que han recorrido un mínimo círculo del firmamento y se han apagado para siempre, ignoradas por el público. Y mis poemas nunca pasarán de ser un juego de sombras en una caverna.

Al menos, hasta ahora.

Porque me he decidido a publicarlas aquí. Mejor dicho, a ponerlas a tu disposición, amigo y lector. La colección de mis poemas, aforismos y reflexiones anímicas lleva por título “El Maestro de los vientos”, desde hace muchos años. En tiempos pasados, subí alguna publicación a este blog con el mismo común denominador, pero la eliminé posteriormente, pensando que algún día mi colección de versos partidos tendría una oportunidad editorial. Sin embargo, habiendo comprobado ya que no será así, ni hoy ni nunca, he creído que quizás haya en alguna parte del mundo una persona a quien pueda interesar probar la sangre de mi espíritu que se destila en estas páginas. Un vampiro que se alimente de literatura de autores caídos.

No será gratis, eso seguro. Estoy harto de escribir gratis. Estoy harto de humillarme para que me lean. ¿No dice san Pablo que todo obrero merece su salario? Pues así también todo escritor merece el triste y parco pago que es necesario ofrendar por sus modestas líneas. Ahora, después de tantos años, me he dado cuenta de que lo que se da gratis no se valora. Y mi poesía puede que sea sencilla y pobre de forma, pero no de alma.

Si quieres leerla, paga por ello. No te pido mucho. Solo 5 euros. ¿Cuántos libros puedes leer hoy en día por 5 euros? Muy pocos. Y menos aún como este, te lo aseguro.

A continuación dejo un enlace para que puedas pagar por Paypal, y en cuanto yo vea el correo de confirmación del pago, me pondré en contacto contigo y te enviaré por email el libro completo de mis poemas, en formato pdf. Así de simple. Recuerda poner tu nombre y tu email en concepto. O si no, mándame un mensaje directo o un correo.

Espero que te guste.

Y si lo compras, por favor, no lo compartas. No me jodas.

EL MAESTRO DE LOS VIENTOS

Mi único y absolutamente secreto libro de poemas, aforismos y reflexiones. Ahora a tu alcance por tan solo 5 euros.

€5,00

2 comentarios en “SOY POETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s