¿Y si la vida tuviera banda sonora?

Anuncios

Siempre he dicho que la vida es una mierda porque no tiene banda sonora, que si la tuviera… ¡Qué gustazo! ¿Os imagináis dando un beso a vuestra pareja en medio de una música romántica que te pone la piel de gallina? ¿Os imagináis levantándote una mañana en que todo te cuesta el doble con los arreones de una orquesta que toca esa música épica que tanto te motiva? ¿Te imaginas que cuando sufres te acompañaran los líricos acordes de esa música que convierte tu dolorida rutina en un momento especial, irrepetible, heroico incluso, que ningún otro ser humano de la historia ha tenido ni tendrá?

¡Que alguien llame a alguien e invente la banda sonora de la vida!

El que lo haga, se hará rico. El más rico del mundo.

Yo no podría vivir sin música. No sé vosotros. A veces la detesto y no quiero ni oírla a lo lejos, pero en la mayor parte de las ocasiones es esa compañera que siempre está en segundo plano y que nunca te abandona. Cuando te falta momentáneamente, sientes que has perdido algo muy valioso.

Pues pensad ahora que alguien encendiera ese reproductor invisible que nos hiciera estar rodeados de la música adecuada en el momento justo. Como si los ángeles tocaran para nosotros, pendientes de nuestros sentimientos. ¡Joder, eso no tendría precio!

Dicho esto, aquí os dejo un enlace de una banda sonora que he estado escuchando esta tarde, porque he visto una parte de la película «El primer caballero» en Netflix. Decidme si no es impresionante.

Deja un comentario