ENCUENTRO VIRTUAL DÍA DEL LIBRO

SERÁ EL 23 DE ABRIL A LAS 19:00 h en mi cuenta profesional de FACEBOOK (Jaime Arias – Escritor)

¡ATENTOS TODOS! ¡LEED HASTA EL FINAL, POR FAVOR!
Esto no es una cadena, ni un chiste. Es algo personal que quiero compartir con todos vosotros, mis lectores y seguidores.
Esto es muy importante, pero no haré más publicaciones sobre esto:
Ya sabéis que la presentación de mi novela se canceló por el tema del coronavirus.
Estaréis al tanto también de que todas las actividades culturales se han suprimido, mientras dure esta situación de alarma sanitaria.
Es decir, que las tradicionales Ferias del Libro que el día 23 de abril (y en otras fechas) se suelen celebrar por toda España, este año… nada de nada.
Este servidor tenía ya planificado acudir el día 23 de abril próximo a Barcelona, a presentar su libro y firmar ejemplares en el famoso Día de san Jordi. Por desgracia, no va a poder ser.
PERO EL DÍA DEL LIBRO SE PUEDE SEGUIR CELEBRANDO.
En efecto, las redes sociales nos permiten hoy en día un acercamiento entre todos que jamás hemos tenido antes, y que seguramente no podíamos ni imaginar hace unas décadas.
Por ello, OS CONVOCO A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS A ESTAR CONMIGO ESE DÍA 23 DE ABRIL, A TRAVÉS DE FACEBOOK, EN UNA CHARLA/RESPUESTA A PREGUNTAS A PARTIR DE LAS 19:00H de ese día, aquí, en esta misma página.
Os hablaré de mi última novela, os comentaré cosas sobre literatura, sobre mis proyectos, sobre mí, y podréis hacerme todas las preguntas que queráis.
Aún estáis a tiempo de tener CANCIÓN ETERNA en vuestras manos para ese día. Solo tenéis que adquirirla directamente en la web de la editorial Célebre, y la recibiréis con seguridad antes de ese día.

POR FAVOR, NO FALTÉIS. ESCRIBIDME. CONFIRMADME VUESTRA ASISTENCIA. COMPARTID. Vamos a hacer de ese día algo bonito. Vamos a celebrar que el ser humano es mucho más fuerte que cualquier pandemia, y que este virus no nos hará olvidar todo lo que nos hace precisamente humanos, como la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s