CANCIÓN ETERNA ya en preventa

Anuncios

Bueno, amigas y amigos, vamos a participar TODOS en este post con un COMENTARIO.

QUIERO QUE COMENTÉIS. QUIERO CONTAR CON VUESTRA PALABRA.

A ver, ¿os gusta la portada de mi nueva novela? La podéis ver en este mismo post. Quiero vuestra opinión.


¿Sabéis que ya se puede reservar la novela para cuando salga oficialmente después de su presentación? Si la reserváis os llegará cómodamente a casa. ¿Quién no lo sabía y la quiere reservar? Para hacerlo solo tenéis que meteros en la web de Célebre Editorial y buscar «Canción Eterna». Pero por si tenéis dudas, os dejo el enlace. Aquí la podréis encontrar:
https://www.celebreeditorial.es/producto/cancion-eterna/…

Sí, es una novela de fantasía. De fantasía heroica o épica, para ser más exactos. Si os gustó El Señor de los Anillos, o Canción de Hielo y Fuego, o quizás El nombre del viento, o alguna otra así, entonces os va a gustar mi novela. Yo no aspiro a que sea tan buena como las citadas, pero entendéis lo que quiero decir sobre el tipo de novela que es.
¿Os gusta la fantasía?

Es una novela que por supuesto pueden leer los más jóvenes, aunque el estilo no está rebajado con niñerías ni giros infantiles, pero está pensado para adolescentes, y también para adultos. Hay de todo, amor, magia, lucha, intimismo, profecías, poesía… Y un montón de tramas y de personajes cuyas vidas se van entremezclando. Y lo mejor es que tendrá continuación, que será MÁS GRANDE, MÁS VOLUMINOSA, MÁS AMBICIOSA.

Venga, pensad que llega la Semana Santa, que os vais de vacaciones, y que queréis un buen libro para vuestros ratos libres. ¿A que os gusta leer en vuestros días de descanso?

Incluso puede que estéis pensando en un libro para un joven, un libro que le haga amar la lectura y le «flipe». ¿No os parecería una buena idea para un adolescente, para alguien que se está todavía iniciando en el maravilloso mundo de las novelas «gordas», grandes, exigentes, con una historia brutal que les hace soñar durante horas? Incluso, si sois profesores, podría ser una buena opción para vuestros alumnos en clase de literatura. Ahí lo dejo…

Ojo: a los que vayan reservando su novela, les haré un hueco en mi perfil de Facebook o en mi cuenta de Instagram. Si me mandáis fotos o capturas cuando tengáis el libro, también podré publicarlas con vuestro permiso y daros públicamente las gracias. En serio, ¿cuántas veces vais a tener la oportunidad de ser saludados por el autor de un libro que os compráis? Pues eso, ¡venga, aprovechadlo!

¿Se os ocurren más cosas que decir? Aquí tenéis este post y este blog para decirlas. Os leeré a todos y os contestaré.

Deja un comentario