Premio para mis lectores…

A CONTINUACIÓN, UN ADELANTO DE UNA SORPRESITA QUE DEJARÉ PARA VOSOTROS EN MI PRÓXIMA NOVELA, LA CANCIÓN ETERNA. TENDRÉIS QUE DESCUBRIRLO POR VOSOTROS MISMOS, PERO EL PRIMERO QUE LO DESCUBRA TENDRÁ UN PREMIO MUY ESPECIAL (AL MENOS PARA MÍ).

Amigo lector, que me has acompañado durante largas horas, GRACIAS.

¡Aquí estamos, al final de este camino! Pero no todo ha terminado. La historia continúa, y no lo hace solo sobre el papel, sino también, para ti, en el mundo real, tu mundo y el mío.

¿Cómo? Lee atentamente: si sigues adecuadamente las pistas distribuidas en este volumen, junto con las que a continuación te daré, y las reúnes con las que te ofreceré cuando se publique el próximo volumen de La Canción Eterna, podrás encontrar un tesoro escondido en un lugar de este pequeño planeta azul, con un regalo que yo he preparado solo para el primer y más astuto lector. ¿Quieres ser tú? Es hora de pasar a la acción.

Recuerda: debes activar tus mejores cualidades de investigador, y seguir las pistas una a una, para encontrar el tesoro. Es un objeto real. Y solo habrá uno, que será para el ganador de esta carrera. Y puede que algún día su valor se multiplique. De forma que sé egoísta, no le cuentes a nadie tus conclusiones, piensa bien lo que vas a hacer, y ponte en busca de las pistas. Yo no soy demasiado listo, así que no te costará demasiado si lo piensas bien y sales de tu casa. Vayamos con las pistas…


LO QUE ACABÁIS DE LEER NO ES MÁS QUE UN EXTRACTO DEL EPÍLOGO DE «LA CANCIÓN ETERNA». LO SIENTO, PERO PARA CONOCER LAS PISTAS TENDRÉIS QUE COMPRAR EL LIBRO.

NO SEÁIS TONTOS. AUNQUE LO COMPRÉIS, NO DEIS LAS PISTAS A NADIE. SOLO HAY UN PREMIO. Y SERÁ PARA EL PRIMERO QUE LO ENCUENTRE. ¿NO QUERRÉIS QUE SE OS ADELANTEN?

Deja un comentario