NOTICIA FINAL: “LA CANCIÓN ETERNA” SALDRÁ EN DOS ENTREGAS, EN MARZO Y EN SEPTIEMBRE.

Mi novela “La Canción Eterna” se publicará en 2 partes, la primera en marzo y la segunda en septiembre de este mismo 2020, si todo va bien. La próxima semana comenzará el proceso de revisión, corrección y edición, y con suerte la tendremos para las fechas propuestas, y podré presentárosla a todos antes del mes de abril.

Quiero decir algunas palabras personales antes de dejaros el enlace de Facebook donde podéis leer la noticia que os comento. Permitidme un instante tan solo.

Estoy muy feliz. Muy ilusionado. Muy emocionado.

Ya he publicado cuatro novelas, pero “La Canción Eterna” es mi hijo predilecto. Si tenéis hijos, lo entenderéis. Es mi obra. Lleva conmigo desde hace años, perfilándose, creciendo despacio, puliéndose. Y solo en los últimos meses ha pegado el estirón. Tiene defectos, como todos los que respiramos, aunque crecemos más despacio y con más cuidados. Pero jamás había puesto tanto de mí. Ha aumentado de tamaño y de sustancia tanto que hemos tenido que publicarla en dos partes. Esta primera es la menor, como si fuera un primer intento. Para la segunda, queda el remate, y la curación de las heridas de la primera.

He aquí la culminación de años de lucha. Con mis miserias y pecados, pero de lucha incesante y terca. De lucha por alcanzar mi destino.

¿Entendéis lo que significa tener un sueño? ¿Cómo te implica del todo y te sacude como a un árbol maduro? Pues eso es lo que yo persigo.

Estoy en el filo del abismo. O triunfo o caigo. Pero no me detendré hasta el final.

Sincera y humildemente, espero que La Canción Eterna os guste. Es más, espero que os apasione. Ahora, después de que la novela salga de mis manos, mi destino, más que nunca, está en manos de Dios y, por extensión, en las vuestras, mis amigos, mis lectores.

Y ahora sí, el enlace con la noticia de mi editorial. Pinchad en él para leerla directamente en la fuente:

Y aquí el vídeo de esta misma mañana donde os comento rápidamente esto que os acabo de contar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s